Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre detrás tuyo": Diana Bolocco se transformó en hincha en debut como futbolista profesional de su hijo mayor

  • Por Meganoticias

La conductora del matinal "Mucho Gusto", Diana Bolocco, celebró un emotivo momento familiar relacionado con su hijo mayor, Pedro Cisternas, quien finalmente debutó como futbolista profesional.

Durante febrero de este año, el joven delantero cumplió una gran meta tras lograr convertirse en la nueva contratación de Trasandino de Los Andes, un equipo de la Segunda División.

A semanas de esta feliz noticia que emocionó a su madre y también a su pareja, el animador Cristián Sánchez, "Piru", como le dicen de cariño sus más cercanos, disputó su primer partido en el club.

Todo sobre Diana Bolocco

El mensaje de Diana Bolocco

La comunicadora no quiso estar ausente en este importante momento en la carrera deportiva de su retoño y se transformó en toda una hincha de Pedro.

Así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores una secuencia fotográfica de Cisternas en la cancha, luciendo la camiseta del cóndor. Además, adjuntó una postal con Sánchez y sus otros hijos, quienes también fueron a alentarlo.

"Que emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy", partió escribiendo la hermana menor de Cecilia Bolocco.

En la misma línea, destacó el resultado del encuentro, que fue favorable para la escuadra verde: "Donde quiera que sea, así quiero verte siempre! Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo".

"Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro", cerró en la publicación en la que se ve a Pedro luciendo el número 16 en su espalda.

Recordemos que Diana primero estuvo casada con Gonzalo Cisternas, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Pedro y Diego, y luego contrajo segundas nupcias con Sánchez, con quien tuvo a Facundo y Gracia.

Revisa la publicación 

Todo sobre Famosos chilenos