Gerard Piqué apareció desnudo por accidente en Instagram AFP

Gerard Piqué apareció desnudo por accidente en Instagram

  • Por Meganoticias

El defensa del Barcelona y la Selección de España, Gerard Piqué, apareció desnudo por accidente en un video subido por uno de sus compañeros de equipo a Instagram.

El registro publicado por el atacante neerlandés, Memphis Depay, en su red social, tenía por intención mostrar los outfits que llevaban puestos él mismo y su compañero Dani Alves.

Sin embargo, mientras ambos jugadores bailaban y bromeaban mostrando las prendas que vestían, terminaron enfocando a Piqué que se encontraba desnudo al fondo del vestuario.

El detalle no pasó desapercibido para los seguidores de Depay, que cuenta con 14 millones de followers en Instagram, quienes empezaron a hacerle notar la situación, por lo que el delantero, al percatarse de su error, borró inmediatamente el video.

A pesar de lo anterior, durante el corto tiempo que el video estuvo en línea los espectadores lograron tomar miles de capturas de pantalla que se viralizaron por todo Internet.

Revisa un pantallazo del video:

Hasta el momento Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre el pequeño descuido que provocó que una multitud de personas alrededor del mundo vieran su cuerpo desnudo.

El único protagonista que se ha referido al momento fue el defensor brasileño Dani Alves, quien a través de su cuenta de Twitter bromeó sobre la situación, escribiendo: "No hay drama, mi people… ".

Todo sobre Famosos