Chino Ríos muestra el talento de su hija Isidora jugando tenis: Instagram

Chino Ríos muestra el talento de su hija Isidora jugando tenis: "Estoy tan orgulloso"

  • Por Meganoticias

El retirado tenista chileno, Marcelo "Chino" Ríos, sorprendió a sus más de 330 mil seguidores con un inédito registro de su hija menor, Isidora Ríos, quien demostró todo su talento con la raqueta.

Quien fuera el número 1 del ránking ATP hace 23 años, compartió su orgullo con sus fanáticos que lo siguen en Instagram, publicando un video de la adolescente, en el que dejo ver parte de su entrenamiento.

Todo sobre Marcelo Ríos

"Ojalá siga con las mismas ganas"

Al respecto, destacó el desempeño de su retoña, fruto de su matrimonio con Paula Pavic, quien estaría siguiendo sus pasos en el tenis y en poco tiempo ya habría mostrado grandes avances.

"Nunca pensé que una niñita en seis meses jugara tan bien", expresó Ríos en el post, que ya suma más de 18 mil "me gusta".

En este sentido, agregó que espera que la menor "ojalá siga con las mismas ganas. Te amo Isita", escribió el chileno. En el clip, el "Chino" elogió a la pequeña y aseguró que "volea mejor que yo". 

"Estoy tan orgulloso, ojalá me salga una tenista. Linda, tiene más garra que yo. Ojalá salga tenista, tengamos una tenista chilena muy buena", se escucha que dice mientras Isidora se ejercita en la cancha. 

"El talento en la sangre lo tiene", "Aprendiendo del número 1", "La genética muestra lo suyo", fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos