Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestro hije": Joaquín Méndez ocupa filtro para saber cómo sería su hijo con su novia Amanda Martínez

  • Por Meganoticias

El exchico reality y actual conductor de "La hora de jugar", Joaquín Méndez, publicó un video en su cuenta de Instagram proyectando cómo sería su futuro hijo o hija con su novia, Amanda Martínez.

Gracias a un filtro de la aplicación, el carismático argentino quiso jugar a saber cómo se vería un eventual descendiente de él y Amanda, desatando las risas de sus seguidores.

Todo sobre Joaquín Méndez

"Nuestro hije"

El efecto de Instagram consta en que la pantalla se divide en 5 bloques, en los cuales cada persona hace calzar una parte de su rostro para mezclar las caras.

Méndez puso su frente, boca y pecho, mientras que Amanda dispuso su nariz y mentón, logrando así visualizar cómo podría verse su hijo o hija cuando tenga la edad de ellos.

"Como serie nuestro hije", escribió en la descripción del video el exchico reality, logrando cientos de comentarios y miles de likes por parte de sus fans.

Amanda Martínez comentó el posteo y dijo: "Jajajajajaja qué lind@ (lindo) sería", junto a un emoji de un corazón rojo.

Los fans también le dijeron "qué lindos", "los amo", "hermoso les saldrá, si son lindos ambos", "qué tiernos que son", "hermosos serán", "lindo como ustedes dos", "son iguales"; entre otros.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos