Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hace más de 12 años: Así fueron los inicios de la doctora Sandra Lee

  • Por Meganoticias

Tal como "Kilos Mortales", el programa de la doctora Sandra Lee es uno de los preferidos por los fanáticos de la televisión por cable, con decenas de capítulos dedicados a pacientes que necesitan una atención especializada en dermatología.

Si bien su show no es admirado por todos, pues muestra de manera muy gráfica cómo es sacar granos y otros problemas en la piel, tiene una fanaticada en todo el mundo.

Todo sobre Famosos

La historia de la doctora

Hija de padres asiáticos, su padre es de Singapur y su madre de Malasia, nació en Nueva York en la década de los 70, y tras unos años en "La Gran Manzana" se mudaron a California, donde comenzó sus estudios.

Sus estudios superiores iniciaron en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y comenzó sus primeros trabajos en el ámbito de la dermatología. Posteriormente, se tituló de médico en la Universidad de Drexel, y luego se especializó en Illinios.

Ya en su vida laboral, volvió a California, donde trabaja actualmente, en el centro Skin Physicians & Surgeons, el cual se puede ver en su programa.

Inicios en YouTube

Pero su fama no se construyó fácilmente, pues la especialista comenzó en la plataforma de YouTube, donde comenzó a sumar adeptos luego de mostrar procedimientos médicos. 

De hecho, ahí se ganó el apodo de "Pimple Popper", que se traduce como "reventadora de espinillas".

Así fueron los inicios de la doctora Lee

Leer más de