Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora es cocinera influencer: Así luce Amy Roloff, la matriarca en "Un Gran Mundo Pequeño"

Uno de los programas estadounidenses que mejor han reflejado el enanismo es "Un Gran Mundo Pequeño" del canal de cable TLC, serie donde se muestra el diario vivir de la familia Roloff.

En dicho programa, el mando de la casa lo posee Amy Roloff, madre de cuatro niños que serán criados en una granja que el matrimonio compró con la esperanza de tener muchos hijos.

Después de años, las cosas cambiaron. La vida de Amy tomó otro camino, encontró el amor y se despidió de la granja para siempre.

Ir a la siguiente nota

"Un Gran Mundo Pequeño"

La serie de TLC, estrenada en 2006, "Un Gran Mundo Pequeño", cuenta la vida cotidiana de los Roloffs, compuesta por Amy y Matt, una pareja con enanismo con sus cuatro hijos que viven en una granja.

Sin embargo, tras 22 temporadas emitidas, los hijos de la familia crecieron y empezaron su vida de adultos fuera del hogar. Asimismo, la pareja tomó la decisión de separarse debido a las constantes peleas entre ambos, lo que incluyó que Amy vendiera su parte de la granja a su exmarido.

Cocinera influencer

Después de su paso por la televisión, Amy recolectó una gran suma de dinero. De acuerdo con el Celebrity Net Worth, su patrimonio neto es de aproximadamente seis millones de dólares. No obstante, esa no es su única fuente de dinero.

Amy dio un giro en su vida y comenzó a escribir libros de cocina y una memoria titulada "A Little Me". En estas obras fue registrando importantes momentos de su nueva vida, así como recetas de comida.

En su cuenta de Youtube (@AmyRoloffsLittleKitchen), donde la siguen 102 mil suscriptores, muestra continuamente recetas de diferentes preparaciones que realiza en su cocina. También tiene un programa en redes sociales llamado "Cocinando con Amy", donde interactúa con sus seguidores a medida que van cocinando.

Amy volvió a contraer matrimonio, en esta ocasión con Chris Marek, un trabajador del sector inmobiliario que pudo entrar en la familia Roloff, inclusive en los negocios que aún comparte la mujer con su exesposo. 

Revisa algunas de sus recetas

Más en su canal de Youtube aquí