Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tu señora vale...": Jorge Valdivia defiende con todo a Daniela Aránguiz frente a usuaria que la insultó

  • Por Meganoticias

El exseleccionado de "La Roja", Jorge "Mago" Valdivia, defendió con todo a su esposa Daniela Aránguiz frente a una internauta que la insultó a través de Instagram.

Resulta que una de las seguidoras que tiene él en su propia cuenta comenzó a atacar a Aránguiz, finalista de "El discípulo del chef", durante este fin de semana.

Todo sobre Jorge Valdivia

Uno de los mensajes que le dejó la desconocida en una de sus publicaciones decía "tu señora (Daniela Aránguiz) vale..." y el emoji del excremento que está disponible en varias plataformas.

La exfigura de Colo Colo tomó un pantallazo de dicho mensaje y sobre este escribió: "No pasa nada con el mensaje, porque puede pasar y hay varios que son peores".

Revisa la historia

 

Historia de Jorge Valdivia
Historia de Jorge Valdivia

 

"Yo pondría ojo"

No obstante, el futbolista fue más allá en su defensa a Daniela, y entró al perfil de su seguidora, en el que aparece que estaría estudiando en una institución de educación superior para ser técnica en educación diferencial.

Adjuntando una captura de pantalla donde se explica en qué consiste su trabajo, Valdivia lanzó una especie de "advertencia" a los padres que le siguen.

"Lo que ella quiere ser tiene que ver con la educación. Yo pondría ojo si le toca ayudar, apoyar, educar. Se enoja y lo manda a la mierd... al niño o joven que necesita ayuda", especuló, de acuerdo al comportamiento que tuvo con Aránguiz.

La aludida tiene su perfil privado, por lo que se desconoce de forma pública si respondió a la defensa que hizo Jorge contra ella, debido a los fuertes comentarios que profirió contra Daniela.

Revisa la historia

 

Historia de Jorge Valdivia
Historia de Jorge Valdivia

 

Todo sobre Famosos chilenos