Daniella Chávez Archivo Aton

"Fuego como ella": Daniella Chávez cambia radicalmente su color de pelo y sus fans la llenan de elogios

  • Por Meganoticias

La modelo y conejita Playboy, Daniella Chávez, cautivó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram tras mostrar su nuevo y radical cambio de look.

Chávez, que hace semanas atrás hizo noticia por haber contraído matrimonio con su pareja desde la adolescencia, se atrevió a dejar atrás su icónico pelo rubio con el que se hizo famosa.

El nuevo look de Daniella Chávez

Lo anterior, porque ahora, la modelo que vive en Miami fue a una peluquería de dicha ciudad estadounidense y se entregó a las manos de su estilista, quien le dejó el cabello totalmente pelirrojo.

El salón de belleza que se encargó de su cambio de look, llamado Veranvior, subió dos videos en su cuenta de Instagram. En uno, aparece Daniella grabando con su celular todo el proceso de teñido de su cabello, pasando del rubio al pelirrojo.

 

Daniella Chávez rubia en la gala de Viña 2019
Daniella Chávez rubia en la gala de Viña 2019

 

En el otro, Daniella muestra a la cámara, junto a su estilista, su nuevo color. "Atrévete al cambio", escribieron en dicho clip, logrando miles de reproducciones y cientos de likes por parte de los fans de la chilena, quienes solo tuvieron elogios para Daniella.

"Estupenda", "me encantó", "se ve tan bella", "se ve muy bien pelirroja", "colorina es una belleza, fuego como ella"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en las dos publicaciones.

Revisa los videos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de