Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es profesora: Jean Philippe Cretton presenta a su mamá en redes sociales hablando en inglés

  • Por Meganoticias

El periodista y conductor de televisión, Jean Philippe Cretton, presentó a través de sus redes sociales a su madre, Ana Victoria Vásquez, quien es profesora de inglés.

La mujer lo vino a visitar desde el sur de Chile, donde reside actualmente, a la Región Metropolitana, para verlo a él y también visitar a algunas amigas, de acuerdo al relato que Cretton hizo en sus redes sociales.

La expareja de Pamela Díaz se mostró emocionado por la visita de su progenitora a través de Instagram, con quien aprovecha de conversar en inglés cuando está con ella, para así practicar el idioma.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Jean Philippe y su mamá

Sin ir más lejos, Jean Philippe y su mamá grabaron unas historias de Instagram para la cuenta de él, y lo hicieron hablando en perfecto inglés. A continuación podrás leer lo que dijeron en dicho idioma, traducido al castellano.

"Aquí estoy con mi mamá, como saben, es profesora de inglés, por lo que cuando estoy con ella, aprovecho la oportunidad de mejorar mi inglés", señaló en el idioma extranjero, siendo secundado por su madre, quien también tomó la palabra.

También en inglés, ella señaló: "Hola, ¿cómo están? ¿cómo les va? Estoy bien, con mi hijo, mi amado hijo". Además, el animador le hizo publicidad a su madre para que tomaran clases del idioma con ella. "Un montón de experiencia aquí, chicos", aseveró ella reafirmando esto.

Revisa el video

En su cuenta de Instagram, Ana Victoria acumula más de 3 mil seguidores, a quienes les comparte infografías de inglés, enseñando de forma didáctica el idioma del cual es experta.

Todo sobre Famosos chilenos