Instagram.

"Están todas operadas": El comentario sin filtro que hizo la mamá de Pamela Díaz a sus amigas en su cumpleaños

  • Por Meganoticias

El cumpleaños número 41 de Pamela Díaz ha sido uno de los eventos que más a dado que hablar durante estos últimos días. La panelista de TV realizó una exclusiva "Pool Party" en su casa e invitó a varias famosas.

Hasta la propiedad de "La Fiera" llegaron más de 50 mujeres, quienes disfrutaron de una fiesta que incluyó música, piscina, alcohol, y hasta una máquina para hacer burbujas. 

Todo sobre Pamela Díaz

En los registros que la animadora publicó en redes sociales, se puede ver que estuvo acompañada de la actriz Antonella Ríos, la exchica reality Paula Bolatti, y la humorista Chiqui Aguayo, entre otras figuras del espectáculo nacional.

"Están todas operadas"

Sin embargo, la celebración no solo contó con las más fieles amistades de la modelo, sino que también estuvo presente su madre Lupe Saldías. 

En este contexto, Díaz grabó a su progenitora mientras se encontraba disfrutando del coctel junto a varias de sus amigas, momento que aprovechó para hacerle un reclamo sobre su vestimenta.

"Miren, la única en la pool party que no se ha puesto traje de baño", le dijo a Saldías, quien le contesto: "Ya viene el traje de baño, ya viene…".

En el registro que más tarde fue publicado por el portal Mira lo que hizo, la expareja de Jean Philippe Cretton comentó: "Mira, están todas hermosas", refiriéndose a sus invitadas.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

"Pero están todas operadas", fue la respuesta sin filtro que lanzó Lupe, quien de inmediato agregó, "todas se ven regias porque están todas operadas", bromeó.

"¡¿A dónde están operadas?!", le respondió Díaz.  Sin embargo, su madre insistió que "Mira, ¡todas operadas!". "¡Ninguna! Somos naturales…", remató Pamela, quien no pudo contener la risa. 

Revisa el momento 

Todo sobre Famosos chilenos