Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hasta los árboles bailan": Hija de Diana Bolocco se llena de elogios cantando "Baby" de Justin Bieber

  • Por Meganoticias

Gracia, la hija menor de Diana Bolocco, se ha convertido en toda una personalidad de redes sociales debido a los divertidos registros que tanto su madre como su padre, Cristián Sánchez, comparten en Instagram.

Este fin de semana, Sánchez, quien ya había dejado expuesta a la pequeña con su talento para contar chistes, demostró otra faceta que tiene: el canto.

Todo sobre Diana Bolocco

"Hasta los árboles bailan"

Lo anterior, porque el periodista de profesión subió un video en el que aparece interpretando a todo pulmón "Baby", una de las canciones más populares de Justin Bieber.

La pequeña cantaba animadamente en el patio de su casa la canción que hizo famoso al canadiense. "Hasta los árboles bailan", le dijo a su padre, quien la miraba con orgullo y ternura.

"Noooo, mi hija ya es adolescente. Está todo el día escuchando a Justin Bieber", escribió Cristián Sánchez en la descripción y además se excusó por la calidad de la grabación, la cual tomó a escondidas de la pequeña, debido a que no quería "que me descubriera grabándola", apuntó.

Fue cosa de minutos para que la publicación se llenara de likes y comentarios de parte de los seguidores del amnimador, quienes llenaron de elogios a la pequeña.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos