Mega.

"Cada día lo controlo más": Fernando Godoy comparte divertido momento tras realizarse múltiples test PCR

  • Por Meganoticias

Dentro de los protocolos de prevención de coronavirus que varias producciones de Mega han debido adoptar, está el de realizar periódicamente a exámenes PCR al elenco.

Así lo dejó en evidencia en redes sociales el actor de Fernando Godoy, quien por estos días interpreta a Danilo en la teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo".

A través de su cuenta de Instagram, Godoy reveló que ha tenido que someterse múltiples tests, situación que prefiere tomarse con humor, por lo que compartió un divertido registro del momento.

Todo sobre Fernando Godoy

"Cada día lo controlo más"

"Cada día lo controlo más. Antígeno Nro 10.599", escribió el carismático Fernando en la descripción de un video que publicó en su perfil, donde aparece sometiéndose a un test rápido para detectar el virus.

En el clip, el actor no ocultó su incomodidad mientras el enfermero tomaba una muestra nasal con un hisopo de varios centímetros.

"Vamos por el otro lado, respira profundo", se escucha decir al profesional a cargo del procedimiento, antes de terminar el examen que finalmente arrojó un resultado negativo.

El artista desató las risas entre sus seguidores con su exagerada reacción, tras lo cual remató su con un "ah piola". 

"#Negativo, #SoyLeyenda", se lee al final del post, que ya suma más de 15 mil "me gusta" y 700 comentarios. "Pero Feña", "Me siento tan identificada", "Sentí tu picazón", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa la publicación de Fernando Godoy

Todo sobre Famosos chilenos