Mane Swett y su hijo Santiago Bowe Instagram: @maneswett

"Es un día histórico": Mane Swett logra reencontrarse con su hijo tras días separados

  • Por Meganoticias

Un emocionante momento fue el que compartió la actriz Mane Swett a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto reencontrándose con su hijo, Santiago Bowe.

El pequeño se encontraba en Nueva York, Estados Unidos, junto a su padre, el periodista John Bowe, pasando unos días con él en la nación norteamericana.

Tramitado reencuentro

El viaje de retorno de Santiago no estuvo exento de dificultades. Mane Swett, desde Chile, tuvo que pedir ayuda a sus seguidores de la mencionada red social para que su hijo pudiera regresar al país.

Lo anterior porque el aeropuerto le exigía al niño, al momento de viajar, un papel notarial autorizado por la misma Swett.

La actriz, tras preguntar en su Instagram si alguien viajaba durante el viernes 25 de febrero a Nueva York, encontró a un fan que sí, y le pidió llevarle el documento en mano a su retoño, el cual le permitió tomar el avión de vuelta a Chile.

En horas del lunes 28 de febrero, Santiago pisó suelo chileno, y Mane Swett compartió la primera foto de ella junto a su hijo ya en casa.

"Es un día histórico", escribió en la descripción de la imagen, donde aparece abrazada junto a Santiago, y que en pocos minutos logró miles de likes y cientos de comentarios.

"Que bueno que volvió", "gracias señor notario", "bellos los dos", "por fin juntitos", "por fin juntos, corazón llenito", "amor en estado puro"; son algunos de los mensajes que sus fans escribieron en el posteo.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de