Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo miedo": Coté López se sometió a operación en sus ojos y preocupó a sus fans

  • Por Meganoticias

La influencer y empresaria chilena, María José "Coté" López, se encuentra por estos días en pleno proceso de postoperatorio, tras someterse a una cirugía que involucró directamente a sus ojos.

Coté sufrió úlceras en sus ojos a fines de diciembre, debido al uso indebido y sostenido de sus lentes de contacto, los cuales le permiten ver de forma óptima sin la necesidad de gafas.

Todo sobre María José López

"Estoy cag... de miedo"

El miércoles 23 de febrero López tuvo su cita con el médico a cargo de su procedimiento, reconociendo que se encontraba un poco asustada minutos antes de verse con el doctor.

"Estoy cag... de miedo. Tengo que estar a las 16:30, se supone que es a las 17:30 y que me van a echar cosas en el ojo, no sé... tengo miedo", contó a través de sus historias de Instagram, preocupando a sus fans que siempre están atentos a sus movimientos.

Afortunadamente, todo el procedimiento salió de lo mejor, y el hecho que no se conectara a actualizar su estado de salud con su celular, se debe a recomendaciones médicas, y fue una de sus hijas quien dio a conocer cómo se encontraba López.

"Soy la Titi. La mamita minion dice que está bien y que gracias a todos", escribió la pequeña, en una foto donde aparece tomándose una selfie frente al espejo.

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Luego, la misma Coté subió una "storie", en donde mostró parte de los cuidados que ha tenido su esposo, Luis "Mago" Jiménez, con ella.

En el clip, aparece un gran pote lleno de helado y unas facturitas argentinas mordidas, rellenas con crema pastelera.

"Mmm... regaloneo de mi amorcito", se le oye decir en el video, sobre el cual escribió, "estoy súper, pero evitando el celular por hoy (miércoles 23 de febrero). Mañana (jueves 24 de febrero) ya puedo usarlo me dijo el doctor".

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos