Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Por favor, paz!": El desesperado llamado de Lola Melnyck ante el conflicto entre Rusia y Ucrania

  • Por Meganoticias

Este jueves 24 de febrero el mundo entero se encuentra atento al conflicto que se desarrolla entre Rusia y Ucrania, el cual escaló directamente a lo bélico tras la invasión de las tropas de Putin a puntos estratégicos de Kiev.

Quien manifestó su opinión sobre lo que acontece en dicha parte de Europa fue Lola Melnyck, quien nació en terrenos ucranianos cuando existía la URSS. Hace días, la modelo conocida en Chile, ya había expresado su punto de vista sobre lo acontecido, aseverando que Rusia no tenía intención de invadir su país natal.

En su cuenta de Instagram, la modelo que actualmente se encuentra radicada en Brasil, subió primero una historia manifestando su preocupación sobre lo que ocurre en la tierra donde nació.

"Cómo duele lo que está pasando, ¡por favor, paz!", fue lo que escribió Melnyck sobre una imagen, en donde aparece el planeta Tierra siendo sostenido por unas manos.

Revisa la historia

 

Historia de Lola Melnyck
Historia de Lola Melnyck

 

Melnyck luego ahondó sobre su sentir en un posteo redactado en portugués, en la descripción de una foto en donde aparece un cielo azul con algunas nubes blancas.

"Están aquellos, 'algunos', que comparten un pedazo de tierra, ya que solo pertenece al universo; que comparten el poder, luchan por el ego y el dinero... Y  somos todos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos tanto dolor", indicó de entrada.

Luego solicitó a sus fans, "que oren por mis dos países que una vez fueron uno, y una sangre", y además, le realizó otra petición a sus seguidores.

"Por favor, no inicien debates políticos y ofrezcan opiniones en los comentarios, porque para eso hay que estar muy bien informado y culturalmente preparado", afirmó.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de