Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cambiamos de opinión": Lisandra Silva explica por qué aún no se casa con Raúl Peralta

  • Por Meganoticias

La influencer y modelo cubana, Lisandra Silva, se refirió en su cuenta de Instagram a las complicaciones que ha sufrido a lo largo de su presente embarazo, en el cual se encuentra esperando a una niña que bautizará como Léiah.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la exchica reality respondió a una serie de consultas que le hicieron sus fans y seguidores de la mencionada red social, refiriéndose abiertamente a todos los malestares que ha sentido durante las últimas semanas.

Silva aseguró que ha sentido contracciones constantes, ha sufrido de dolores musculares e incluso, hemorroides, lo que le hizo tomar una severa decisión sobre su matrimonio con Raúl Peralta.

Todo sobre Lisandra Silva

Lisandra Silva y su matrimonio

Uno de sus seguidores con "buena memoria", le preguntó a Lisandra, "¿y el matrimonio no iba a ser ahora en febrero? Dijiste que te ibas a casar estando embarazada igual".

Al respecto, la cubana le explicó que, "sí, cambiamos de opinión. Creo que sería un error, no lo disfrutaría y pasaría mucho estrés. La preparación del matrimonio es agotador y por mi salud y la de Léiah es mejor esperar y estar en condiciones".

"Así estaré regia, podré tomar y comer de todo, y sobre todo, irnos de honey moon (luna de miel)", escribió Lisandra, acallando los rumores de una posible cancelación de la boda y reafirmando que los planes hasta el momento siguen en pie.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

El matrimonio de Lisandra

Fue en septiembre de 2021 cuando Lisandra Silva anunció a través de un tierno video en su cuenta de Instagram, que su novio, Raúl Peralta, le había pedido matrimonio.

En la publicación, Lisandra posteó una galería de fotos en donde aparece ella junto a Raúl y Noah, en un paradisíaco lugar, donde le hicieron la propuesta de matrimonio, que incluyó una torta con forma de corazón que tenía la propuesta escrita en inglés.

Al pie de la publicación, primero escribió en inglés "dije que sí" y luego agregó que "ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo está. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas".

"Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor! Raúl Peralta", redactó al final, junto a un emoji de un anillo y un diamante.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos