Mauricio Isla y su hija Luz Elif Instagram: @mauricioisla4chile

"Tu mamita te espera": La tierna despedida que dio el "Huaso" Isla a su hija tras el fin de sus vacaciones

  • Por Meganoticias

Tiernas palabras fueron las que tuvo Mauricio "Huaso" Isla hacia su hija, Luz Elif, luego que sus vacaciones juntos en Brasil llegaran a su fin durante esta semana.

La pequeña estuvo con su padre cerca de 14 días, los cuales Gala Caldirola, la madre de Luz y exesposa del jugador, aprovechó para darse unos días de relajo en México, donde se encontró con Pamela Díaz.

Todo sobre Mauricio Isla

La despedida del "Huaso"

Este jueves 17 de febrero fue el último día en que ambos estuvieron juntos, así que Mauricio despidió a su pequeña con un tierno posteo en Instagram.

En la publicación aparecen dos fotos: en la primera, padre e hija lucen una sonrisa frente a la cámara; mientras que en la segunda, Luz le da un beso en la mejilla.

"Que tengas un lindo viaje y una hermosa vuelta a casa pequeñita hermosa. Te voy a extrañar mucho, corazón mío. Tu mamita y tu familia chilena te esperan con mucho amor", escribió en la descripción del posteo, que logró miles de likes y cientos de comentarios.

Muchos de ellos correspondían a fanáticos de Isla, quienes valoraron la gran relación que tiene con su pequeña, pese a la separación con la española.

"Lindo papá y tu pequeñita muy linda, le has entregado mucho amor", "gran padre y expareja", "lo mejor que la disfrutaste y ahora de regreso con su bella madre", "que hermoso padre", "bella tu bebé y ese amor infinito", son parte de los comentarios que más se repitieron en el post.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos