Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eminem y Snoop Dog en el Super Bowl 2022: Revisa dónde ver el show de medio tiempo

  • Por Meganoticias

Cada vez está más cerca la final entre los equipos de fútbol americano, Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, que buscarán consagrarse en el Super Bowl 2022 en el Estadio SoFi de Inglewood, California, en Estados Unidos.

Para algunos, lo más importante es el show de medio tiempo, el que dura cerca de 15 minutos y que en esta ocasión estará protagonizado por cinco reconocidos artistas del hip-hop, entre ellos Eminem y Snoop Dog.

¿Cuándo es el evento y dónde verlo?

La final del popular deporte de Estados Unidos está calendarizada para el próximo domingo 13 de febrero, a partir de las 20:30 horas de Chile.   

Tanto el evento deportivo como el espectáculo musical podrá ser visto a través de la señal por cable de ESPN y en la plataforma Star+.

Show de Medio Tiempo

Tal como se anunció en un video promocional, estará Eminem, el reconocido rapero de 49 años, famoso por su música y ganador de múltiples premios, entre ellos un Oscar. También estará otro ícono de la industria del rap, activo a sus 50 años, Snoop Dogg.

Representando al género femenino, se presentará Mary J. Blige, actriz y cantante de 51 años ganadora de nueve Premios Grammys, siendo reconocida como la "Reina del hip-hop soul" en todo el mundo.

Por si fuera poco, Dr. Dre Kendrick Lamar también dirán "presente" en el evento. Este último es el más joven del grupo con 34 años, famoso también por llevar su música a los estudios de Marvel para la película "Black Panther".

Dr. Dre, por su parte, el mayor del quinteto, además de cantante y productor, que incluso ha trabajado para Eminem y Snoop Dogg, suma 30 años a su carrera aún activa, que lo han llevado a ganar numerosos reconocimientos.

Revisa el anuncio promocional 

A continuación, revisa el videoclip que se realizó para anunciar quiénes serán los artistas que se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl 2022:

Todo sobre Super Bowl

Leer más de