Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No quiero que termine": Camila Hirane conmueve con foto de las grabaciones del final de 'Verdades Ocultas'

  • Por Meganoticias

La actriz de "Verdades Ocultas" que da vida a "Martina" en la ficción, Camila Hirane, reveló en su cuenta de Instagram que ya grabó sus últimas escenas de la popular teleserie.

Recordemos que la producción terminará durante junio de este año, luego de casi cinco años en emisión y más de mil capítulos en pantalla de Mega.

"Escenas finales"

La artista publicó una imagen en la que aparece mirando a la cámara, que está a la altura del piso, con un paisaje de vegetación seca de fondo.

"Grabando las escenas finales de Verdades Ocultas", escribió en la descripción, logrando miles de likes y cientos de comentarios de seguidores que manifestaron que la extrañarán a ella y su personaje una vez que la teleserie acabe para siempre.

"Espero seas consciente de lo mucho que extrañaremos el proyecto y del cariño gigante que tenemos por el mismo","qué haremos sin Verdades Ocultas, entraremos en duelo" y "no quiero que termine" son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la publicación

Fin de "Verdades Ocultas"

En septiembre, Mega informó que el mes de junio de 2022 se proyecta el fin de "Verdades Ocultas", producción que originalmente comenzó el 24 de julio de 2017.

La teleserie se transformó en un fenómeno televisivo, no solo por sus más de 50 meses al aire hasta ahora y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia.

Su éxito permitió crear un nuevo formato de producción televisiva, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena. Es la serie de ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena y cuya audiencia mayoritaria da cuenta de la popularidad que ha tenido.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega