Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento una diosa": Nathalie Vera de #PobreNovio muestra cómo quedó su rostro tras intervención estética

La querida actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera, mostró en sus redes sociales los resultados de un procedimiento estético ambulatorio al cual se sometió durante esta semana.

Quien da vida a Génesis en la mencionada teleserie de Mega, asistió a un centro médico en la comuna de Las Condes, para realizarse una rinomodelación y un relleno de labios.

Cabe destacar que Vera no ocupó el famoso bótox para su intervención, sino que se aplicó ácido hialurónico. La particularidad de esta sustancia es que tiene una duración específica en el área aplicada, ya que es reabsorbida por el cuerpo.

"Me siento una diosa"

Nathalie subió un video en donde aparece de lo más feliz mostrando la clínica que escogió para su operación. Luego, ya en la camilla, se pudo ver cómo el doctor pinchaba sus labios y cómo se iban engrosando a medida que entraba el líquido a su cuerpo.

Posterior a ello, se pudo ver el pinchazo de ácido hialurónico que se hizo en la nariz, el cual armonizó aún más su perfil.

En la descripción, la joven venezolana explicó que esta no es la primera vez que se hace una intervención de este estilo. "Me siento una diosa", señaló al final de la descripción del video, que le valió cientos de elogios de parte de sus seguidores.

"Excelente resultado", "qué regia quedaste", "estupenda y guapísima", "fabulosa dentro de lo hermosa", "quedaste linda", "preciosa", "te ves muy linda"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa el video

Cabe destacar que puedes ver a Nathalie Vera como Génesis en "#PobreNovio", de lunes a jueves a partir de las 20 horas, antes de Meganoticias Prime.

Todo sobre Famosos chilenos