Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Harías cualquier cosa por mí?": La osada petición que Pamela Díaz le hizo a Jean Philippe Cretton

  • Por Meganoticias

Un divertido video fue el que publicó la figura de televisión chilena Pamela Díaz en su cuenta de Instagram, en donde aparece haciéndole una exigente solicitud a su novio, Jean Philippe Cretton.

En el clip, que obtuvo más de 25 mil 'likes' y cientos de comentarios, la pareja que lleva más de dos años de relación estaba jugando al "nunca nunca".

En este juego, típico de amigos en fiestas, los competidores tienen que decir algo que ellos jamás han hecho. Si otra de las personas ha hecho a lo largo de su vida lo que el otro señaló que "nunca", debe beber un trago, generalmente de alcohol o lo que haya sobre la mesa.

Todo sobre Pamela Díaz

La propuesta de Pamela Díaz

Pamela le hizo una pregunta sexual a su pareja, la cual Cretton respondió, no de una forma que "La Fiera" hubiese esperado. Por lo mismo, le preguntó directamente, tras oír lo que no quería: "¿Tú estás enamorado de mí?".

Sin titubear, Jean Philippe respondió que "mucho", recibiendo nuevamente una incómoda pregunta de Díaz, quien le contrapreguntó: "¿Harías cualquier cosa por mí?".

A esa comprometedora pregunta, Cretton respondió que "lo que sea", recibiendo como propuesta de Pamela un contundente "tatúate mi nombre". Lejos de acceder, el conductor de TV solo atinó a decir que "vamos a cortar", pausando el video, lo que provocó todo tipo de reacciones en sus fans. 

"Qué manera de reírme", "cambiando el tema", "eso da mala suerte Pamela", "una pregunta incómoda, se entiende", "se creen pillos", "qué tóxica la Pamela", se puede leer en los comentarios del posteo.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos