novia de ben brereton kimberley abbott

Conoce a Kimberley Abbott, la novia influencer de Ben Brereton

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena ya se mentaliza para el crucial partido ante Argentina, en el que solo un triunfo sirve para acercarse a la clasificación al Mundial de Qatar de 2022.

Uno que seguramente será titular ante la Albiceleste es Ben Brereton, el joven delantero que llega encendido tras anotar más de una veintena de goles por su club, Blackburn Rovers, durante la temporada en curso.

El goleador chileno será seguido por su familia desde Inglaterra, y también por su novia Kimberley Abbott, quien es una reconocida empresaria, modelo e influencer que tiene miles de seguidores en Instagram.

Todo sobre Ben Brereton

La novia de Ben Brereton

A sus 22 años, Brereton comparte con sus fans y se da a conocer en el público chileno gracias a sus redes sociales, en donde se puede ver que tiene fotos con su pareja Kimberley, toda una personalidad en Instagram.

Esto, porque a la joven se le puede denominar como una influencer de moda: su cuenta la utiliza para compartir mayoritariamente sus looks y, además, da a conocer dónde se compra la ropa.

Hoy posee más de 140 mil seguidores, con quienes muestra la vestimenta que usa a diario y también algunas postales junto al futbolista chileno. Asimismo, tiene un canal de YouTube, desde donde sube contenido audiovisual en la misma línea de la moda.

Revisa fotos de Kimberley Abbott

Todo sobre Famosos chilenos