Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿A quién le robabas dinero?" Cristina Morales, esposa de Gary Medel, responde con todo a desubicada pregunta

  • Por Meganoticias

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, respondió con todo a un usuario que cuestionó su relación con el seleccionado nacional, acusándola indirectamente de "robarle" dinero al "Pitbull".

Resulta que la periodista abrió durante esta semana una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, recibiendo en su mayoría comentarios positivos y de apoyo a Medel.

No obstante, un desubicado usuario le consultó: "Antes de Medel, ¿a quién le robabas dinero?", lo que provocó que Morales le contestara de forma directa y sin tapujos a través de la misma plataforma.

Todo sobre Gary Medel

"No hables si no sabes un carajo"

"Tenía ganas de un dardo así", escribió de entrada la española, para explicarle que "antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo). El caballero me conoció bien en cuánto a lo material se refiere (no eran cosas lujosas, pero tampoco me sacó de debajo de un puente)".

Ejemplificó lo anterior señalando que "la menda (refiriéndose a ella misma) ya tenía un iPhone 4 que era de lo último, zapatillas de marca, pecho operado y tenía coche propio con el cual iba a verle de Granada a Sevilla".

"En fin, te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. Insisto, yo tengo una formación académica y antes de él me he pegado la vida padre en todos los sentidos, así que no hables si no sabes un carajo", cerró diciendo, poniendo fotos de sus trabajos antes de conocer a Medel.

Cristina Morales se casó con Gary en 2017, y de su matrimonio han nacido dos hijos, a quienes bautizaron como Alessandra y Danilo.

Revisa la historia

 

Historia de Cristina Morales
Historia de Cristina Morales

 

Todo sobre Famosos chilenos