Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famoso actor mexicano se pelea con una pareja en la calle: Lo derriban y le dan patadas en el suelo

  • Por Meganoticias

En las redes sociales se volvió viral el video de una pelea, en plena calle, protagonizada por el actor mexicano Alfredo Adame, quien terminó derribado en el piso tras enfrentarse físicamente contra una mujer, su esposo e hija pequeña.

“Todo un caballero Alfredo Adame”, escribió un usuario sobre el video que se difundió. El incidente surgió por un choque ocurrió la tarde del martes 25 de enero, en Periférico Sur, Ciudad de México, según informó el portal de la revista Proceso.

En las imágenes se observa cómo el también excandidato a diputado por la alcaldía de Tlalpan le grita a una pareja que se encuentra dentro de un vehículo. La pareja se estacionó y se bajó la mujer que comienza a darle patadas a Adame. Inmediatamente se unen a la pelea un hombre y una niña menor de edad.

La mujer consiguió quitarle el teléfono al actor mexicano, quien le pidió que le regresara el celular. Sin embargo, tras un forcejeo acabó derribado en el piso por el sujeto. Con la camisa blanca desabotonada le sigue pidiendo a la mujer que le devuelva el dispositivo, pero ella le grita: “¡Págame!”. 

Alfredo Adame dice que todo fue por un "ligero choque"

Tras viralizarse el video de la pelea callejera, el actor mexicano decidió relatar lo que sucedió durante el incidente al programa “Chismorreo”. “Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: ‘Óyeme estúpido, qué te pasa hijo de la tiznada. Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo’”, dijo Adame sobre el desarrollo del conflicto, detalló Infobae.

“Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante... Llego con él y le digo: ‘Bájate cabrón, bájate...’. Y me gritan: ‘Alfredo, te están robando el celular’, volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi coche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir...”, añadió.

Aseguró que la mujer le quitó el celular: “La mujer se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava; le dije dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos”, finalizó el exesposo de Mary Paz Banquells.

El excandidato del partido Redes Sociales Progresistas aseguró al programa “Venga la alegría”, que el origen de la discusión fue un choque momentos antes del altercado.

Todo sobre Famosos

Leer más de