Nathalie Vera Instagram: @nathalieverap

"Personas amorosas": Nathalie Vera de #PobreNovio sube tierna foto con el elenco de la teleserie

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera, se ha transformado en una de las intérpretes favoritas de los televidentes, convirtiéndola rápidamente en una influencer de Instagram.

Este martes 25 de enero, quien da vida a Génesis en la ficción, publicó una serie de imágenes con el resto del elenco, tomadas entre las grabaciones de la producción.

Todo sobre Pobre Novio

"Parte de un equipo increíble"

En la galería de fotos, aparecen sus compañeros actores Sigrid Alegría, Alfred Borner, Luz Valdivieso, Clemente Rodríguez, Claudio Arredondo, Carolina Arregui, entre otros.

"Pobre Noviando. Parte de un equipo increíble y de personas amorosas", escribió al pie de la publicación, recibiendo miles de 'likes' y decenas de comentarios elogiando su actuación y la del resto del elenco.

"Me encantan", "lindos", "amo tu personaje, actúas genial", "qué guapas", "un besito para ambas", "pura facha usted", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Nathalie y la actuación

En diciembre, Nathalie Vera respondió irónicamente al desubicado comentario que un usuario le hizo a través de redes sociales.

En concreto, el internauta en Instagram cuestionó los estudios profesionales de la actriz, los cuales ella cursó en su país natal, Venezuela, antes de llegar a Chile.

"¿Y estudió actuación la señorita o solo llegó ahí por tener el cul... grande? Habiendo tanto talento chileno", le preguntó desubicadamente el usuario, junto a un emoji de una carita riendo.

Lejos de contestarle en los mismos términos, Vera se puso a bailar frente a la cámara una animada canción mientras mostraba su figura, escribiendo: "OMG tengo el cul* grande".

Revisa la respuesta

"#PobreNovio" emite capítulos estreno de lunes a jueves a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Todo sobre Teleseries Mega