Mayte Rodríguez Instagram: @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez hace emotiva reflexión antes de cumplir 33 años: "El único regalo que quiero es estar con Galo"

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Mayte Rodríguez ocupó sus redes para hacer una emotiva reflexión a un día de cumplir 33 años, y a semanas de haberse convertirse por primera vez en madre.

Recordemos que el pasado 10 de enero la hija de Carolina Arregui dio a luz a su primogénito, Galo Thaiel, fruto de su relación con el empresario, Camilo Figueroa.

Todo sobre Mayte Rodríguez

La reflexión de Mayte Rodríguez

A través de stories, la actriz subió una selfie en donde aparece mirando directamente a la cámara, con parte de su rubio cabello tapándole el rostro.

Sobre la postal escribió: "Mañana estoy de cumpleaños y el único regalo que quiero es estar con Galo. El amor más grande que he sentido, no se puede expresar en palabras", y sumó además un emoji de un corazón rojo.

Revisa la historia

 

Historia de Mayte Rodríguez
Historia de Mayte Rodríguez

 

¿Qué significa Galo Thaiel?

Al ser un nombre poco común, de inmediato despertó la curiosidad entre sus seguidores sobre cuál es el significado del nombre que lleva el pequeño hijo de Mayte.

Antes de su nacimiento, Rodríguez dio una breve explicación de su origen: "Nuestro guerrero libre", escribió sobre lo que representa el nombre para ella y su pareja.

De acuerdo a una publicación de Baby Center, una revista especializada en maternidad, el significado del nombre Galo proviene del latín gallus, "originario de Galia", la cual fue una tribu bárbara en Francia. Significa "blanco", "justo" y se trata de la forma masculina de Gala.

En cuando a Thaiel, segundo nombre del hijo de Mayte, quiere decir "hombre libre" o "canción del chamán". Se refiere a un canto sagrado con que un machi del pueblo mapuche expresa sus sentimientos e incita a la unión del individuo con el universo que lo rodea y con las generaciones pasadas y futuras.

En tanto, volviendo a Galo, en la numerología este nombre pertenece al número 8. Según Baby Center, entre las características de las personas con este nombre, tendrían un gran sentido de la determinación y la autoconfianza, son personas trabajadoras y con pasión por los retos.

Todo sobre Famosos chilenos