Tita Ureta Instagram: @titaureta

Se comprometieron en medio del mar: Tita Ureta anuncia que se casa con su novio 15 años mayor

  • Por Meganoticias

La periodista chilena Tita Ureta anunció a través de sus redes sociales que su pareja, el destacado skater chileno Spiro Razis, le pidió matrimonio.

En Instagram, la hija del "Marqués del Arrayán", Emeterio Ureta, subió una foto en donde se le ve junto a su ahora prometido mientras surfeaban en la playa, luciendo el anillo de compromiso en su dedo anular.

"Celebramos 2x1"

"Y sí, Spiro Razis. 8 AM donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2×1", escribió en la descripción Ureta, demostrando su felicidad por estar haciendo deporte y, además, porque este fin de semana ella cumplió 30 años.

En pocas horas, la publicación logró más de 40 mil 'likes' y cientos de comentarios, en donde muchos de sus seguidores le dieron los mejores deseos para la boda que viene.

"Son la mejor pareja", "me encantan", "me muero, qué felicidad", "felicidades Tita querida", "placer infinito", "felicitaciones", "disfruten", son algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.

Revisa la publicación

¿Cómo se conoció con su pareja?

El pasado 15 de abril de 2021, Spiro Razis estuvo de cumpleaños. En ese momento, Ureta le dedicó una tierna publicación, en donde además aprovechó de contar cómo fue que se conoció con Razis, quien en ese entonces cumplió 45 años.

"Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él", inició contando Tita.

Agregó que "al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí". 

"Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más", cerró la periodista, junto a una galería de fotos en donde aparecen juntos.

Algunos de sus más de 400 mil seguidores le hicieron comentarios sobre su historia de amor. "Con esto vuelvo a creer que puedo encontrar a alguien", "medio psycho tú, pero linda historia", "me encantó como se conocieron", fueron algunos de los mensajes con más "me gusta" en la galería de fotos.

Revisa la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de