Anuel AA se sincera sobre la etapa más oscura de su carrera: Reveló cuál ha sido su mayor fracaso Instagram.

Anuel AA se sincera sobre la etapa más oscura de su carrera: Reveló cuál ha sido su mayor fracaso

  • Por Meganoticias

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico Anuel AA, se ha convertido en uno de los exponentes más populares de la música urbana, sin embargo, su mediática carrera no ha estado exenta de grandes fracasos.

Así lo reveló el mismo reguetonero en una reciente entrevista, donde se refirió a la etapa más oscura de su vida tras alcanzar la fama y llevar una vida llena de lujos que ostenta en redes sociales.

En conversación con Show Caracol el puertorriqueño habló su tercer álbum de estudio llamado "Las leyendas nunca mueren", el cual fue lanzado durante noviembre de 2021. En este contexto reveló que para este disco se inspiró en sus deportistas favoritos.

El exnovio de Karol G señaló que con el que más se identificaba era con la estrella de UFC, Conor McGregor: "Fue la primera superestrella que se convirtiera global en ese deporte. Fue él y nos define los pasos que damos, cómo actuamos y el momento en que nos caemos para volver a pararnos”, explicó el artista. 

Su mayor fracaso

Tal como el luchador, Anuel destacó que pasó difíciles momentos en su vida, pero logró sobreponerse. Según confesó el cantante su mayor fracaso fue haber estado en la cárcel. En junio de 2017 fue detenido por posesión ilegal de armas de fuego y sentenciado a 30 meses de prisión en Puerto Rico.

“Cuando me fui preso fue un fracaso. Por más enfocado que yo estaba, no podía soltar mi vida vieja, por más que yo quería, y terminé preso”, declaró. 

A través de redes sociales, ha expresado en más de una oportunidad que estar lejos de su familia,  especialmente de su madre y de su hijo de tres años, lo afectó profundamente.

Tras cumplir su condena, en mayor de 2018 Anuel salió en libertad y sacó a la venta su trabajo discográfico “Real hasta la muerte”, dejando en el pasado sus problemas con la ley. Al respecto expresó que "siempre llevo en mi corazón mi primer álbum cuando salí preso". 

Actualmente se encuentra viviendo un buen momento en su carrera, comenzó una relación amorosa con la cantante dominicana Yailin y publicó un minidocumental de su vida en YouTube.

“Es la historia de un niño que nace en una familia buena, clase media, el papá tiene un trabajo duro, lo perdió cuando tenía 7 u 8 años. Demuestra dónde yo estoy y enseña de dónde yo vine”, sentenció el intérprete.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Anuel AA