Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen actualmente los hermanos de la banda Hanson: Ya tienen 14 hijos y están a la espera de otro

  • Por Meganoticias

Corría el año 1997 y las melodías de un grupo de hermanos estadounidenses hacían eco en los hogares de todo el mundo con una canción que hasta el día de hoy se recuerda: MMMBop del trío Hanson.

Aquella agrupación formada en 1992 por Clarke Isaac Hanson (41 años en la actualidad), Jordan Taylor Hanson (38) y Zachary Walker Hanson (36) se caracterizaba por su juventud, pues incluso uno de ellos sólo tenía 12 años al momento de lanzar su gran éxito.

Hoy, a 25 años de hacerse conocidos mundialmente, la vida de estos tres hermanos ha cambiado tanto como sus looks, pues ya bordean los 40 años y sus rostros de niños parecen haber quedado en el pasado.

Todo sobre Así luce

Y como ya se confirmó que en octubre de 2022 volverán a Chile para presentarse el 4 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago, en el marco su gira "Red Green Blue World Tour”, te mostramos cómo lucen ahora.

Extensas familias

No sólo han cambiado a nivel físico, pues pese a que se mantienen ligados a la música y siguen tocando juntos, también han formado familia. En total tienen 14 hijos.

Isaac, el mayor de todos, está casado con Nicole Dufresne y tiene tres hijos. Taylor está casado con Natalie Bryant y juntos tienen siete hijos.

Finalmente, el antes pequeño baterista, Zac se casó con Kate Tucker y ya tienen cuatro retoños, aunque pronto nacerá otro.

Todo sobre Famosos