Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su serie de Marvel se estrena en marzo: Actor francés Gaspard Ulliel muere a los 37 años

  • Por Meganoticias

El actor de origen francés Gaspard Ulliel falleció en horas de este miércoles 19 de enero tras sufrir un accidente mientras esquiaba, de acuerdo a una nota de prensa que su familia envió a la Agencia AFP.

Ulliel, de 37 años, murió, según el comunicado, "víctima de un accidente de esquí", sin dar mayores detalles sobre el estado de salud en que se encontraba al momento de fallecer.

Todo sobre Marvel

El actor conocido por su interpretación en la película "Hannibal, el origen del mal", resultó con heridas de gravedad tras sufrir un accidente en Los Alpes y alcanzó a estar un día hospitalizado.

Si bien no se han aclarado los antecedentes del hecho, lo que se sabe es que mientras practicaba esquí, impactó su cuerpo con el de otro esquiador, quedando inconsciente y teniendo que ser trasladado a un recinto asistencial en helicóptero.

La vida de Gaspard

A Gaspard le sobrevive su hijo de seis años, el cual tuvo junto a la modelo francesa Gaelle Pietri, con quien mantenía una relación desde el 2013.

 

Gaelle Pietri y Gaspard Ulliard
Gaelle Pietri y Gaspard Ulliard

 

Su próximo gran proyecto profesional que tenía en carpeta es la serie de Marvel, "Moon Knight", la cual ya está grabada y se estrenará en marzo.

 

Moon Knight
Moon Knight

 

Allí interpreta a uno de los principales villanos, Anton Mogart (Midnight Man), quien se enfrenta a Marc Spector (Oscar Isaac), el protagonista de la ficción con trastorno de identidad disociativa.

Revisa el tráiler de "Moon Knight"

Todo sobre Famosos

Leer más de