Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con cambio de vestido y carruaje incluido: Así fue la boda de la modelo Trinidad de la Noi

  • Por Meganoticias

La modelo chilena Trinidad de la Noi celebró durante el sábado 15 de enero su matrimonio religioso junto a su esposo, el ingeniero civil Cristóbal González. Ambos habían contraído la boda civil en enero de 2021, y esperaron un año para dar el "sí" por la iglesia.

En los registros que subió la joven, se aprecia que la ceremonia se celebró en compañía de sus amigos y familiares. Hasta el recinto católico, llegaron a bordo de un carruaje tirado por caballos.

 

Historia subida por Kel Calderón
Historia subida por Kel Calderón

 

El matrimonio

Ella eligió para su día especial el tradicional vestido blanco con una larga cola, mientras que él se decantó por un traje azul que combinó con una camisa blanca y un gillette y corbata en tonos grises.

La fiesta de los novios se celebró en la Viña Santa Rita, hasta donde asistieron incluso Kel Calderón y su novio Alfredo Torrealba.

En el lugar, Trinidad de la Noi optó por cambiarse el vestido, luciendo uno blanco con escote strapless. Esta vez, la prenda no tenía cola y solamente llegaba al piso.

La pareja se encuentra radicada en Nueva York, Estados Unidos, país en donde ella se desempeña como modelo para la agencia Supreme, mientras que él se encuentra estudiando un magíster en ingeniería financiera.

Revisa fotos de la boda

 

Trinidad de la Noi
Trinidad de la Noi

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de