Miguelito

Conquistó a la audiencia: Así fue el primer capítulo de "Paola y Miguelito"

  • Por Meganoticias

Un rotundo éxito fue el estreno de la serie "Paola y Miguelito", la nueva sitcom de Mega, que debutó en horario prime este sábado 15 de enero, liderando la audiencia.

La producción, protagonizada por la actriz Paola Troncoso y Hans Malpartida, cautivó a los televidentes mostrando el conflicto principal que tendrán que enfrentar los expersonajes de "Morandé con Compañía".

El primer capítulo de "Paola y Miguelito"

Resulta que a Paola y su hijo Miguelito, les llegó una herencia de su tío Cipirano (Fernando Alarcón), quien les dejó un departamento para que pudieran habitarlo.

Rápidamente, la alegría por el millonario regalo se vio empañada, al conocer que el inmueble tiene una cuantiosa deuda por gastos comunes que ellos tendrán que cancelar.

En este episodio, Miguelito hizo una travesura, solicitando dinero para abonar a la deuda, inventando que su madre estaba enferma. Quien llegó a darles dinero fue Soledad Onetto, quien se interpretó a sí misma en la ficción.

 

Paola y Miguelito
Paola y Miguelito

 

De acuerdo a datos recopilados por Mega, el primer episodio lideró la noche, con 11,7 puntos de rating y varios peak de 13. 

También participaron en la serie los actores César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen, además de diferentes invitados famosos que sorprendieron a lo largo del estreno.

"Paola y Miguelito" se emitirá todos los sábados en el horario estelar, justo después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Mega

Leer más de