Igual que sus papás: Hija de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra debuta en la actuación a sus 7 años

Igual que sus papás: Hija de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra debuta en la actuación a sus 7 años

  • Por Meganoticias

Leonor, la hija de la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, a sus 7 años comenzó a seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación, y se sumó durante esta semana a su primer trabajo ligado al mundo artístico.

El anuncio lo hicieron los padres a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde publicaron fotos de la pequeña en su debut como actriz.

Nicolás Saavedra fue quien entregó más detalles del trabajo de su hija, quien participará en un podcast teatral dirigido, nada más ni nada menos que, por el actor Álvaro Rudolphy.

.

"La primera incursión de mi Leonor"

En la descripción escribió: "Partir el año trabajando junto a Leonor para Emisor Podcast ha sido una gran experiencia y regalo para los dos. Gracias María Ignacia Davis (productora) y Álvaro Rudolphy por crear un espacio de trabajo tan amoroso para ella y para todos, y por invitarnos a colaborar y ser parte de este talentoso elenco".

Por su parte, Mónica Godoy señaló en su propia publicación que este trabajo corresponde a "la primera incursión de mi Leonor como actriz con un elenco de tremendos actores".

"A sus 7 años ya ha manifestado su interés y ganas. Lo más importante es que lo pasa bien, juega, pero juega en serio. Mi guagua...", añadió, recibiendo más de 10 mil 'likes' y cientos de comentarios en menos de 24 horas.

"Qué orgullo para ustedes", "será una grande sin duda", "qué linda, que le vaya super bien en ello", "mucho éxito Leonor", "no puedo esperar a escucharla", "es igual a ti", son algunos de los mensajes que Mónica recibió en su posteo.

Revisa las publicaciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de