Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo aprendió sola": Fernando Godoy encanta con video de su hija Lua bailando el "limpia parabrisas"

  • Por Meganoticias

Dicen que lo que se hereda no se hurta. Y el actor Fernando Godoy lo demostró en su cuenta de Instagram, en un video que subió de su hija Lua en donde aparece bailando, nada más ni nada menos que, una coreografía que su padre realizaba en la serie "Casado con hijos".

Resulta que la pequeña, siguiendo los pasos de Godoy, bailó el "limpia parabrisas", la danza que el actor hacía cuando interpretaba al querido Nacho Larraín.

Todo sobre Fernando Godoy

"Lo aprendió sola"

Lua, desde el balcón del departamento en donde vive, se encontraba viendo un video donde Fernando hacía justamente la coreografía en "Casado con hijos".

La niña miraba atentamente el clip, imitando con su cuerpo los movimientos que su papá efectuaba, mientras reía animadamente haciéndolo.

"Durante muchos años recorrí todo Chile en distintos escenarios bailando y cantando el 'limpia parabrisas'. Hoy Lua es fanática y lo aprendió sola. Eso superó todo", escribió Godoy en la descripción del video, que obtuvo miles de 'likes' y cientos de comentarios.

"Amor eterno", "el legado del papá", "amo esa risa y energía", "la más hermosa", "como lo goza", "la mejor versión", "será igual de chistosa que tú", "digna hija de su padre", son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en el posteo.

Revisa el video

Actualmente, Fernando Godoy participa en "Amar Profundo", teleserie nocturna de Mega que se emite de lunes a jueves, a partir de las 22:40 horas, después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Famosos chilenos