MegadenunciasEscríbenos aquí
En la playa junto a su novia Camila Morrone: Las fotos de Leonardo DiCaprio que llaman la atención en redes Instagram

En la playa junto a su novia Camila Morrone: Las fotos de Leonardo DiCaprio que llaman la atención en redes

  • Por Meganoticias

Leonardo DiCaprio apareció en unas fotos desde la playa, y para muchos fans la etiqueta de galán de Hollywood quedó atrás, al mostrar una apariencia a la que no están acostumbrados sus seguidores y seguidoras.

El nombre del actor se mantiene en la cima con su última actuación en el filme de Netflix “Don’t Look Up”, en una historia que recibe múltiples críticas, así como halagos de millones de personas que dividen sus opiniones al verla.

Y aunque el artista, de 47 años, prefiere mantener su romance en la intimidad de su vida privada, fue visto vacacionando al lado de su noviaCamila Morrone, quien mostró su juventud en un impactante look de verano.

Todo sobre Leonardo DiCaprio

La figura de Leonardo DiCaprio

El Daily Mail publicó en exclusiva las imágenes de Leonardo DiCaprio disfrutando de unas lujosas vacaciones en la isla de St. Bart (San Bartolomé) en el centro del Caribe, acompañado por su novia de 24 años.

La modelo y actriz demostró su amor abrazando al actor por la espalda. Mientras que la súper estrella de la pantalla grande también se vio muy amoroso abrazando y besando a la mujer.

La pareja se dio una escapada para disfrutar junto a un grupo de amigos de los increíbles y paradisíacos paisajes de aguas tranquilas. Pero lo que más impresionó a los fans del actor fue su figura, al ser visto a la orilla de la playa, luciendo una pronunciada barriga con un pantalón corto azul.

Para algunos, no es la imagen del galán que usualmente se aprecia en la gran pantalla. Sin embargo, esa apariencia no parece preocupar al actor más taquillero de la industria del cine.

Y el actor lo ha puesto de manifiesto desde hace décadas al lucir un cuerpo "normal", sin los músculos que lucen famosos como Zac Efron y Brad Pitt. Al contrario, su fama la construyó a base de talento y no por su “cara bonita”, la misma con la que enamoró a millones de fans en su personaje de Jack, que lo lanzó al estrellato en “Titanic”.

A Leonardo se le vio muy relajado con sus gafas oscuras exhibiendo su torso desnudo y su abdomen. Mientras que su enamorada presumió su figura en un impactante bikini negro.

Tildado de “eco-hipócrita”

El actor también fue criticado en Twitter por haber alquilado un lujoso yate, el Vava II, propiedad del multimillonario farmacéutico suizo Ernesto Bertarelli, considerado el más grande del mundo y contaminante, comparado con el carbono que produce un automóvil en un año.

Los medios y los cibernautas hablan de lo “eco-hipócrita” de DiCaprio, quien además de su fama es conocido como embajador de la ONU para el combate del cambio climático.

Todo sobre Famosos