Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Orgullo para su padre: Así celebró "Chupete" Suazo la nominación de sus hijas a La Roja Femenina Sub17

  • Por Meganoticias

Constantemente, el atacante chileno Humberto "Chupete" Suazo publica en sus redes sociales fotografías junto a su familia, incluso todos vestidos con la misma camiseta apoyando al futbolista en sus partidos, y también las aventuras que tiene con sus hijos.

En numerosas ocasiones se le ve en la cancha junto a sus descendientes compartiendo el amor por la pelota. Sobre esto, es innegable el talento que tienen sus hijas gemelas de 15 años, Arantza y Grettel Suazo, quienes van cada vez mejor encaminadas en su carrera profesional como futbolistas.

Durante el martes 11 de enero, "Chupete" Suazo publicó en su cuenta de Instagram una publicación de la Selección Chilena con la nómina del microciclo que llevará a cabo La Roja Femenina Sub17, en la que sus dos hijas han sido tomadas en cuenta.

"Las amo con mi vida mis gemelas. Sigan cumpliendo sus metas y nunca se detengan pase lo que pase. #PapáOrgulloso" publicó junto a la noticia.

Arantza y Grettel Suazo

Las hijas del futbolista pareciera que comparten en el ADN su talento para darlo todo en la cancha, y no dejan de escalar profesionalmente, participando cada vez de mejores equipos deportivos

Ambas jugadoras estuvieron en las inferiores Sub 15 de la Universidad de Chile, donde fueron inscritas por su padre para que siguieran creciendo en el fútbol femenino, debido a los grandes dotes y talento que mostraban hasta ese momento.

También fueron parte de Deportes La Serenaequipo en el que integraron las series juveniles, y donde compartieron con su padre, quien nuevamente mostró su orgullo por ellas en redes sociales.

"Compartir la misma Pasión, el mismo equipo y verlas felices de entrenar después de mucho tiempo no tiene precio. Gracias La Serena por darle la posibilidad de seguir aprendiendo y desarrollándose a mis gemelas", posteó Suazo en 2020 en Instagram.

El último tiempo, Grettel, que se desempeña como mediocampista, y Arantza, que siguió los pasos de su progenitor y juega en la delanteraestuvieron en México apoyándo a su padre en el Monterrey, donde este jugó los últimos seis meses en la filial del club.

Esta sitación hizo que las gemelas quedaran sin club, por lo que están libres a la espera de nuevas oportunidades, sin embargo, se espera que vuelvan a jugar para las "papayeras" de La Serena.

Todo sobre Famosos chilenos