MegadenunciasEscríbenos aquí
Simón Oliveros Instagram: @simonoliverosmg

Simón Oliveros vuelve a 'Mucho Gusto' tras sufrir accidente en su auto: "Estas cosas pasan de un segundo a otro"

  • Por Meganoticias

Este lunes 10 de enero volvió a sus labores el periodista de "Mucho Gusto", Simón Oliveros, luego que sufriera un accidente a bordo de su vehículo cuando se retiraba de las dependencias de Mega hacia su casa.

La conductora del matinal, Diana Bolocco, fue la encargada de presentar en pantalla al reportero, quien reapareció luego del incidente ocurrido el pasado 5 de enero.

"Acá estamos con más energía que nunca, con mucho ánimo", fueron las primeras palabras que el carismático comunicador señaló en el programa, para dar paso a una reflexión sobre el incidente que protagonizó junto a otros automovilistas.

"Soy un peatón más"

"Todos saben lo que me tocó vivir a mí y a la otra familia que se vio involucrada en este accidente. Al día siguiente hablé con él (dueño del otro auto) y coincidimos en eso, que estas cosas pasan de un segundo a otro", partió diciendo Simón.

"Nadie se despierta con la intención de chocar a alguien o volcarse en un vehículo, Por suerte, lo peor que pasó fue que destruí mi auto por completo", comentó.

El periodista destacó que afortunadamente resultó "ileso, el auto aguantó de buena manera, fue pérdida total. Soy un peatón más como muchos, pero que esto es de un segundo a otro, eso que dicen que el destino está escrito, es verdad".

"Bajar un cambio a la vida"

Oliveros recordó el consejo que le había dado una entrevistada en el mismo matinal semanas atrás: "Me dijo 'Simón, tienes que bajarle un cambio a tu vida, no tienes que estar tan acelerado, tan lleno de cosas'", lo que le hizo pensar que este accidente llegó para convencerlo de que ella tenía razón.

Ese llamado lo tomará, y señaló que en adelante tratará de "disfrutar los momentos, no estresarse cuando uno va atrasado, son cosas que pasan".

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Revisa el video

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de