Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thati Lira revela qué fue lo que le llamó la atención de Mauricio Isla cuando lo conoció

  • Por Meganoticias

Sin lugar a dudas que una de las parejas del momento es la que tiene como protagonista a Mauricio Isla y Thati Lira. “El Huaso” reveló poco antes de Año Nuevo que tiene una relación con la conocida modelo brasileña, quien ahora dio a conocer cómo surgió el amor entre ambos.

La confirmación del romance se conoció luego de que su exesposa, la chica reality española Gala Caldirola, revelara que estaba en una relación amorosa con el bailarín chileno Iván Cabrera, la que acabó hace pocas semanas.

Una mujer conectada con sus fans

Entre las cualidades de Thati Lira, está la de ser una mujer muy abierta en redes sociales, donde interactúa constantemente con sus más de 265 mil seguidores, quienes le hacen preguntas y ella responde sin filtros y con total confianza.

Entre ellas, una de las consultas que le hicieron durante este sábado a la modelo brasileña fue “¿Qué te llamó la atención de Mauricio?”, una duda que no tuvo problemas en responder.

¿Qué le llamó la atención?

La modelo partió agradeciendo la pregunta, para luego responder de forma breve y ordenada las cinco cualidades que más le llamaron la atención del crack de La Roja.

Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido” comenzó asegurando la novia del “Huaso”.

Luego, prosiguió con "Su educación. Fue muy bien creado y por tremendas mujeres”, para seguir con que le gusta que sea "divertido. Cómo me hacer reír”.

Sin embargo, no se quedó ahí en su descripción, pues aseguró que sus rasgos físicos que más le llamaron la atención fueron sus “ojos brillantes y sonrisa gigante”.

Revisa aquí su respuesta

“Se nota que quieres plata”

Esta ronda de preguntas y respuestas también le ha traído momentos desagradables a Thati. Fue durante el día viernes que debió responder a un desagradable comentario.

"Se nota que quieres plata", fue lo que le escribió una usuaria, a lo que Lira respondió que "se nota que necesitas ser amada... Convivir con gente de alma y corazón bueno. Hazlo, serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto".

Complementó lo anterior sentenciando que "y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida. Y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo".

Revisa la respuesta de Thati