MegadenunciasEscríbenos aquí
El retador Instagram: @elretadormx

"El retador": Así es el nuevo programa de talentos de Mega que reunirá a los mejores del canto, baile e imitación

  • Por Meganoticias

Un innovador formato de concursos llegará pronto a las pantallas de Mega, importado directamente desde México. El nuevo espacio se llama "El retador", que pondrá a competir a los mejores en tres disciplinas diferentes: el canto, la imitación y el baile.

La versión azteca de este reality de talentos contó con la participación en 2021 del cantante chileno Luis Pedraza, quien dejó impactada por su calidad vocal a Lucero, una de las juezas del programa.

¿De qué trata "El retador"?

"El retador" es un programa en donde pueden participar todas las personas que tengan talento cantando, bailando o imitando a un gran artista.

De esta forma, el show premiará a tres personas, una por cada disciplina antes mencionada. Estos tendrán que sentarse sobre un trono que estará en el escenario, el cual tendrán que defender hasta la final del espacio.

Lo anterior porque en cada episodio llegarán nuevos participantes que retarán a quien esté sentado o sentada en el trono.

Esta persona si logra mantener su lugar podrá acumular dinero, el cual se sumará a su pozo final, si es que no llega alguien mejor y logra desbancarlo de la silla, no sin previamente haberse enfrentado en una gran batalla donde deben demostrar todo su talento.

Las inscripciones para el casting ya están abiertas, y puedes ingresar tus datos para entrar al concurso en este enlace.

Revisa el video promocional

Todo sobre Mega

Leer más de