MegadenunciasEscríbenos aquí
Marcianeke Instagram: @marcianekeoficial

"Para que tengan cuidado": Marcianeke advierte que se están haciendo pasar por él en WhatsApp

  • Por Meganoticias

El cantante chileno Marcianeke denunció, a través de redes sociales, que alguien está usurpando su identidad e incluso hablándole a jóvenes, quienes pueden llegar a pensar que se trata de él.

Mediante una historia de Instagram, el joven, cuyo nombre real es Matías, hizo el llamado a sus 1.1 millones de seguidores a que estén alerta si es que les hablan desde un número telefónico en particular.

Todo sobre Marcianeke

En la imagen se puede ver el perfil de WhatsApp de quien está haciéndose pasar por él. Sobre la foto escribió: "Funen ese número, se está haciendo pasar por mí pa' contratar modelos. Pasándose a vio' para que tengan cuidado".

Marcianeke advirtió sobre todo a sus seguidoras, que pueden dar sus fotos y datos personales a la persona tras ese WhatsApp, el cual estaría prometiendo a mujeres la oportunidad de ser modelos para el cantante.

Revisa la historia

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

El nuevo tatuaje de Marcianeke

Por otra parte, Marcianekeoptó por despedir el 2021 con una modificación corporal que dio que hablar, la cual se sumó a su estrafalario nuevo color de cabello. Recordemos que el intérprete de "Dímelo Má" se tiñó su pelo de rosa.

En esta ocasión, el oriundo de Talca ha vuelto a encender las redes con su reciente modificación corporal. Se traya de un nuevo tatuaje alusivo a su apodo musical, algo radical, pero que sigue el estilo del cantante.

Según se vio en su cuenta de Instagram, Marcianeke se tatuó la cabeza de un extraterrestre con un gorro marca Jordan. Este tatuaje se lo hizo en su mejilla, aunque aún se desconoce si está plasmado en su piel de forma definitiva.

Revisa el tatuaje

Dicho tatuaje tendría relación directa con el nombre artístico de Matías y, además, sería similar al dibujo que tiene en su abdomen y del cual habría nacido el apodo de "Marcianeke".

Todo sobre Famosos chilenos