MegadenunciasEscríbenos aquí
Así es Noah: la hermana de Miley Cyrus que sorprendió en las playas de Miami con este look Instagram @noahcyrus

Así es Noah: la hermana de Miley Cyrus que sorprendió en las playas de Miami con este look

  • Por Meganoticias

La hermana menor de Miley Cyrus causó impacto en las playas de Miami. Noah, de 21 años, se dejó ver con un pequeño traje de baño rosa, mientras disfrutaba relajada de un día en el mar.

Noah es la menor de los cinco hijos del matrimonio entre Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, al igual que su famosa hermana es cantante y actriz. Desde muy pequeña realizó varios trabajos para televisión, incluso acompañó a Cyrus en la serie y la película de “Hannah Montana”.

Todo sobre Miley Cyrus

En 2016, lanzó su primer éxito musical titulado "Make me (Cry)" en el que contó con el reconocido músico británico Labrinth. A principios de año estrenó su tercer EP y también colaboró con Demi Lovato en su tema “Easy”.

Hermana de Miley Cyrus disfruta de las playas en Miami

Noah Cyrus prefirió alejarse del frío invernal en estas navidades y se dejó ver disfrutando de un cálido día de sol y mar en las playas de Miami. La joven compartió feliz con una amiga a orillas del mar, según se observa en algunas imágenes difundidas por el Daily Mail.

En las fotos la chica luce un bikini de dos piezas, que dejaba al descubierto su figura. Un par de aretes de oro y una gorra de béisbol celeste que cubría su cabello negro completaban el outfit playero de la intérprete.

Se divirtió jugando un poco en compañía de otra joven. Mientras manoteaba las olas, dejó al descubierto varios tatuajes, uno de ellos en su hombro izquierdo: un corazón entintado y una mariposa en su mano, que estaba llena de pequeños dibujos.

Más adelante difundió otra postal en las historias de su cuenta de Instagram, donde posa sola de cuerpo entero frente a un espejo. En la intimidad de su habitación optó por acompañar el traje de baño con una chaqueta negra encima.

Todo sobre Famosos