Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miley Cyrus celebra el 15 aniversario de Hannah Montana en una controversial fiesta

  • Por Meganoticias

Miley Cyrus celebró recientemente los 15 años del estreno de la serie Hannah Montana, personaje que marcó a toda una generación y la impulsó a la fama que hoy continúa disfrutando tras una trayectoria musical muy controversial.

La estadounidense, de 28 años, ha experimentado una transformación al pasar de la inocente chica Disney del icónico papel de la teleserie a la polémica cantante de rock, lidiando con episodios de consumo de drogas y una vida de chica rebelde en la que ha sabido cautivar a un público que aclama su talento e inconfundible voz.

Y para festejar ese aniversario, la artista fue vista con un grupo de amigos divirtiéndose y tomando tragos en un lugar nocturno llamado Rainbow Room en la localidad de West Hollywood en Los Ángeles, donde protagonizó una velada muy íntima con el cantante británico Yungblud, de 23 años.

La noche de tragos de Miley Cyrus

Después de su divorcio con Liam Hemsworth en el 2019 y su posterior noviazgo con Kaitlynn Carter y Cody Simpson, la artista no ha sostenido más romances, por lo que sorprendió a sus fans al filtrarse unas fotografías en la que se le vio muy romántica con el conocido intérprete de rock.

De acuerdo a las imágenes publicadas por el Daily Mail, la noche transcurrió de forma muy amena entre el grupo de amigos con el que se encontraba Cyrus, entre el que destacó Dominic Richard Harrison, como realmente se llama el artista conocido como Yungblud, con su cabello rojizo.

La artista compartió unas imágenes de la celebración en la que no faltó un gran pastel en forma de guitarra eléctrica, en color rosa que llamó la atención junto con el resto de la decoración, con globos y caretas con la imagen de la cantante.

Según una fuente del tabloide británico, la cantante disfrutó la noche ingiriendo tragos y cervezas, y además se le vio en unas escenas de coqueteo con el artista, sobre quien estuvo muy próxima en el bar cuando él subió sus piernas sobre su regazo y ella “juguetonamente” mordió su dedo.

Aunque la imagen es un poco borrosa, los amigos al parecer sellaron el momento con un beso, tal como se pude ver en otra de las gráficas.

Miley Cyrus lució jeans de bota ancha que completó con un top sin mangas con estampado de Hannah Montana, que dejaba ver los tatuajes en sus brazos.

El portal de E! News reseñó momentos de la celebración, informando que Miley pasó un buen rato con Yungblud. “Ella estaba muy feliz y en su elemento. Estaba cantando en la mesa y llena de vida”.

“Había una vibra entre ellos y no se apartaban los ojos el uno del otro”, dijo el informante al destacar que el rockero también tocó la cara de la cantante en varias ocasiones, dejando entrever que hubo mucha química entre los artistas en la velada nocturna.