El crimen que sacude a las Kardashian: su agente comercial fue asesinada por su novio Instagram @kimkardashian

El crimen que sacude a las Kardashian: su agente comercial fue asesinada por su novio

  • Por Meganoticias

La agente comercial de la familia Kardashian murió en terribles circunstancias y las sospechas apuntan a su novio. Angela Kukawski fue encontrada sin vida y con signos de tortura dentro del maletero de su vehículo en Simi Valley, la zona noroeste de Los Ángeles.

Antes había sido reportada como desaparecida de su vivienda en Sherman Oaks, el 22 de diciembre, detalla un informe de la agencia AP. La policía dio con el cuerpo de la mujer de 55 años al día siguiente.

Así asesinaron a la agente comercial de las Kardashian

El novio de Angela Kukawski fue arrestado bajo sospecha de asesinato, de acuerdo al departamento de policía de Los Ángeles. Jason Barker fue detenido el mismo día en el que se identificó el cadáver y se le fijó una fianza de más tres millones de dólares, informó el canal de televisión NBCNews.

Los investigadores creen que Jason asesinó a puñaladas Angela en su residencia de Sherman Oaks, donde ambos vivían. El informe forense detalla que la agente de las Kardashian murió por heridas agudas y contundentes en la cabeza, lesiones en el cuello y estrangulamiento.

Luego, colocó su cadáver en el automóvil y lo dejó abandonado en Simi Valley. Se le acusa por asesinato y tortura. Los Fiscales del condado de Los Ángeles aseguran que Barker también la torturó con un cuchillo antes de su muerte.

"No te merecías esto"

Angela Kukawski fue gerente de varios personajes del mundo del entretenimiento, entre los cuales destacan la cantante Nicki Minaj, el músico Kanye West, el rapero Offset; además de las famosas hermanas.

Nicky Minaj lamentó el asesinato de la mujer a través de sus redes sociales, citadas por medios estadounidenses: "No te merecías esto, Angela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz", escribió.

Mientras que las Kardashian emitieron un comunicado, donde destacaron el trabajo realizado por las víctima. "Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", dice el texto enviado a TMZ.

Todo sobre Famosos