Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Isla reconoce que terminó bien con Gala Caldirola: "La trato de cuidar":

  • Por Meganoticias

El futbolista Mauricio Isla, actual jugador del Flamengo, se refirió por primera vez en televisión a su exesposa, la modelo española Gala Caldirola, de quien anunció su separación en mayo de 2021, luego de cuatro años de relación y poco más de uno casados.

En un programa de CHV, el seleccionado nacional abordó la ruptura con Caldirola, aclarando de entrada que todo se dio en excelentes términos entre él y ella. "Terminamos muy bien, somos muy amigos", aseveró. El deportista añadió que a su exesposa "la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación".

Todo sobre Mauricio Isla

"La trato de cuidar"

Cabe recordar que por estos días, Gala mantiene una relación amorosa con el bailarín Iván Cabrera, a quien conoció en un programa de CHV en donde ambos compartían como participantes. Luego de meses que en redes sociales y la prensa se especulara su relación, los dos la confirmaron.

Sobre el actual estado de su ex, Isla se sinceró y comentó que "cuando ella (Caldirola) está feliz, yo creo que mi hija (Luz Elif), también lo está".

Por otra parte, reveló que ambos como pareja conversaron las repercusiones que podría tener esto en la prensa y las redes sociales. "Cuando se rompió la relación, sabíamos que iban a pasar cosas como la envidia, que alguien dijera cosas que no eran", aseveró.

Frente a lo anterior, aseguró que como expareja "la trato de cuidar, no meterme en su relación y lo que es su vida ahora tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora", añadió sobre el tema.

El matrimonio de Gala y Mauricio Isla

Recordemos que la pareja inició su camino juntos en 2016, y su relación nació gracias a un amigo de Gala, reconoció ella en una entrevista de Canal 13. 

"Yo estaba tomándome unos tragos y de repente llega un Maserati blanco y yo nunca imaginé que era él. Se baja del auto con música, vestido como un reggaetonero, luego se sentó y no habló en toda la noche. El tímido era él", recordó.

Ambos se casaron el 3 de enero de 2020, en una apoteósica fiesta que incluyó un carruaje que desfiló junto a los, entonces, felices novios, por las calles de Vitacura. El fin del romance lo anunciaron el 5 de mayo de 2021.

 

Matrimonio de Gala y Mauricio Isla
Matrimonio de Gala y Mauricio Isla

 

Todo sobre Famosos chilenos