Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para "revivir" tras el Año Nuevo: Estas son 7 películas para disfrutar en casa en el primer día del 2022

  • Por Meganoticias

El primer día del año no siempre es fácil, generalmente en el feriado se trata de descansar y reponer energías de la noche anterior para empezar el 2022 con la carga renovada.

Como todo está cerrado y no hay mucho qué hacer, una buena alternativa es relajarse junto a una buena cartelera de películas disponibles en cualquier streaming. Es por esto que traemos 7 recomendaciones de cintas disponibles en Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video, para que te relajes y disfrutes el 1 de enero.

7 películas para disfrutar este 1 de enero

Don't Look Up - Netflix

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill lideran el reparto estelar de esta comedia negra y de ciencia ficción de Adam McKay, en donde dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. 

Desde su estreno se ha mantenido en el TOP 10 de Netflix Chile, variando entre el primer y el tercer lugar.

Stand de los besos 3 - Netflix

Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee, todo en la tercera y última entrega de la comedia romántica adolescente.

Protagonizada por Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney, esta cinta llega a tres años de la primera, para mostrar cómo sus personajes afrontan problemas y decisiones que marcan su paso definitivo a la adultez.

La calle del terror parte 1: 1994 - Netflix

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside, Ohio, les da la bienvenida.

Protagonizada por Kiana Madeira y Olivia Scott Welch, a esta primera entrega le siguen "La calle del terror (Parte 2): 1978" y "La calle del terror (Parte 3): 1666". Todas están disponibles en Netflix.

Todo sobre Netflix

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - Disney+

Parte de Marvel Studios, "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La película también, disponible desde el pasado 12 de noviembre, está protagonizada por Tony Leung como Wenwu; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; y Michelle Yeoh como Jiang Nan.

Black Widow - Disney+

Una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, y protagonizada por Scarlett Johansson. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir.

Esta película es la vigesimo cuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambientada después de "Capitán América: Civil War" (2016), la película sigue a Romanoff huyendo de la justicia y obligada a enfrentarse a su pasado.

Todo sobre Disney+

Godzilla vs. Kong - Amazon Prime Video

Los titanes, Godzilla y Kong, se enfrentan en una cuarta película para una batalla inolvidable, que los embarcará en una misión en tierras inexploradas, mientras una conspiración humana amenaza con eliminarlos.

Protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall, la película fue estrenada en marzo después de haberse pospuesto desde noviembre del 2020 debido al Covid-19.

Todo sobre Amazon Prime Video

Dune - HBO Max

Basada en la novela "Dune" de 1965, y con un anterior estreno de poco éxito en 1984, esta película trata de Arrakis, el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

Protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, la cinta tuvo una buena crítica, por lo que ya está confirmada la segunda parte, también bajo el mando del mismo director.

Todo sobre HBO Max