Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bailó con el "Viejito Pascuero": Familia de Tomiii 11 sube video de la última Navidad que pudo celebrar el niño

  • Por Meganoticias

Un conmovedor video fue el que subió la familia de Tomiii 11 al canal de YouTube del fallecido pequeño, que muestra cómo celebró su última Navidad antes de fallecer en agosto de 2021, luego de complicaciones asociadas a un tumor cerebral que tenía alojado.

Al comienzo del clip se especifica que los registros corresponden al día 23 de diciembre de 2020. En dicho registro se puede ver como Tomás Blanch, el nombre verdadero del niño, le pide a su padre que lo tome por sus hombros para que él pueda colocar la estrella en la punta del árbol de pascua.

Todo sobre Tomiii 11

La última Navidad de Tomiii 11

"Si se cae el árbol, se cae la Navidad", se le oye decir al fallecido youtuber mientras intenta colocar la estrella, la cual luego de unos segundos logra poner. "Ahora la Navidad está completa", señaló posteriormente, en medio de las celebraciones y aplausos espontáneos de su familia que estaba mirando cómo lo hacía.

Luego se oye la voz de la madre, quien se encontraba en todo momento grabando, mostrando los adornos tanto del pino como de su casa, revelando que uno de ellos, una bota de género cuadrillé, fue confeccionado por el pequeño.

Por último, se puede ver a Tomás sonriente, mientras sostenía en sus brazos a un "Viejo Pascuero" inflable. "¡Mamá, yo estoy bailando!", señala el pequeño, mientras mueve al ritmo de sus manos juguete inflable.

"Estar junto a tus seres queridos es el mejor regalo en esta Navidad. Feliz Navidad a todos los papus del mundo", aparece escrito al final del clip, junto a una ilustración de Tomiii 11, en la que luce su característico parche en el ojo y un sombrero de Santa Claus.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos