Instagram: @dianaboloccof

"No faltó nadie en la foto": Diana y Cecilia Bolocco celebraron Navidad con postales de toda su familia

  • Por Meganoticias

Este fin de semana estuvo marcado por la celebración de Navidad, por lo que varios famosos compartieron sus mejores postales de cómo vivieron los festejos.

En este contexto, la conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, sorprendió a sus seguidores de Instagram, ya que subió a la plataforma una inédita postal familiar en la que aseguró que ningún integrante quedó fuera.

"Acá está toda mi familia. Y se produjo el primer milagro navideño: no faltó nadie en la foto", partió comentando sobre la imagen en la que también aparece su hermana Cecilia Bolocco, junto a su prometido Pepo Daire y su hijo Máximo Menem.

Diana adjuntó una galería de fotos de la reunión navideña con distintos miembros del clan: "Aquí aparece mi hermano, mis hermanas, mi cuñada y cuñados, mis sobrinos y sobrinas y mis papás!", detalló.

Todo sobre Cecilia Bolocco

En una de ellas se le ve posando junto a su madre y la ex Miss Universo 1987, mientras que en otra de los registros sale junto a Máximo, su ahijado, quien muestra uno de sus regalos.

 

Revisa la publicación de Diana

Mensaje a su cuñado fallecido

En otro post publicado el día viernes 24 de diciembre, Diana escribió una sentida dedicatoria a su cuñado Aníbal, uno de los hermanos de Sánchez, quien falleció en julio de 2021 producto de un agresivo tumor cerebral.

"Navidad Sánchez Barceló. Con un ángel que nos acompaña desde el cielo. Te queremos y extrañamos querido Anibal. Feliz navidad", escribió Bolocco, junto a dos emojis, uno de un regalo y otro de un árbol navideño decorado.

Todo sobre Famosos chilenos