Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz y el futuro de su relación con Jean Philippe: "No queremos tener hijos ni casarnos"

  • Por Meganoticias

No cabe duda que una de las parejas que se ha robado las miradas de todos durante el último tiempo es la que conforman Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Ambos confirmaron su romance a fines de 2020, y hoy son considerados como uno de los "pololeos" más consolidados de la farándula y el espectáculo nacional.

Con casi dos años de romance cumplidos, Pamela fue invitada a un programa de Canal 13, en donde abordó cómo se proyecta a futuro con Cretton.

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Ni hijos ni matrimonio

En una de las secciones, donde las personas podían preguntarle a "La Fiera", la exmodelo fue consultada sobre si es que de ella dependiera, si se casaría con Jean Philippe.

De forma enfática, Díaz respondió que "no", argumentando que ese tema junto al periodista está hablado. "No queremos tener hijos ni casarnos (...) por algo se hizo la vasectomía al tiro", recordó.

Cabe destacar que Pamela tiene tres hijos; dos de ellos los tuvo con su primer marido, el exfutbolista Manuel Neira, mientras que la tercera es fruto de su segundo matrimonio con el empresario Fernando Téllez. Cretton, en tanto, tiene solo una hija.

Díaz confesó que en su dinámica de relación, cuando están juntos en el departamento que el periodista tiene en Ñuñoa, los dos aprovechan de "pololear", mientras que en la casa de ella ubicada en Chicureo, se realizan "los asados familiares, con niños y amigos".

Todo sobre Famosos chilenos