Nidyan Fabregat Agencia Uno Archivo

Recordada por su paso en Pelotón y la farándula: Así luce hoy la modelo Nidyan Fabregat

  • Por Meganoticias

Una de las españolas que se robó el corazón de cientos de televidentes chilenos fue Nidyan Fabregat, quien se hizo conocida en Chile cuando tenía poco más de 20 años, por allá en el 2007.

De inmediato la modelo se hizo un nombre en la farándula chilena, y por lo mismo, era invitada recurrente a diferentes espacios televisivos de espectáculos.

Todo sobre Así luce

Sin embargo, en 2009 consigue su consolidación gracias a su participación en la cuarta temporada de "Pelotón", donde consigue quedar en el top ten de los finalistas al gran premio final.

 

Nidyan Fabregat en
Nidyan Fabregat en "Pelotón"

 

En 2010 consigue participar en la Teletón, como bailarina del extinto bloque de la "Vedetón", animando un acalorado baile con la modelo Jhendelyn Núñez.

 

Nidyan Fabregat en la Vedeton 2010
Nidyan Fabregat en la Vedeton 2010

 

Con la idea de consolidar su fama, en 2012 consigue ser nominada a reina del Festival de Viña en representación de CHV, sin embargo, no logra la corona, siendo derrotada por la periodista Valeria Ortega.

El presente de Nidyan

Durante varios años, pese a que no tenía un programa estable, se convirtió en una de las invitadas recurrentes a la Gala del Festival de Viña, donde impactaba con sus producidos looks.

En paralelo, seguía participando como invitada en varios programas, hasta que en 2018 optó por desligarse de su vida mediática como modelo, debido a que emprendió una carrera como cantante.

"Estamos preparando todo para hacer un lanzamiento como Dios manda", fue lo que dijo en marzo de 2020 a Publimetro, revelando además que optó por irse de Santiago luego del estallido social.

Fabregat se fue a vivir a Linares, ya que se encontraba "cansada de las bombas y las marchas (...) estoy de acuerdo con lo que se busca en ellas, pero estoy contra del vandalismo y allá vivía en un lugar donde la única opción era ingresar con vehículo".

Actualmente, se mantiene conectada con sus fans a través de Instagram, plataforma en donde comparte fotos y videos de ella mostrando su vida.

Así luce hoy Nidyan Fabregat

Todo sobre Famosos chilenos