MegadenunciasEscríbenos aquí
Twitter @rodrigosepu

"Gracias por su generosidad": Rodrigo Sepúlveda se quedó con importante galardón de los Premios Estrellas 2021

  • Por Meganoticias

La noche del viernes se desarrollaron los Premios Estrellas 2021, galardones organizados por el programa "Zona de Estrellas" y el diario Publimetro y que premian lo mejor del espectáculo nacional durante este presente año.

Uno de los ganadores de la noche fue el cual el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, quien se llevó el premio en la categoría "Rostro Deportivo Estrella".

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

"Gracias por su generosidad"

Tras su victoria, "Sepu" se volcó a sus redes sociales en donde agradeció a los organizadores de la ceremonia, pero sobre todo, al público que votó para que se quedara con el premio.

Muchísimas gracias Publimetro Chile y Zona Latina por este maravilloso reconocimiento. Es producto de un trabajo extraordinario del equipo de Meganoticias. Y por supuesto a ustedes por su generosidad en la votación", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Otros ganadores de Mega

Además del Sepúlveda, Mega se quedó con otros dos premios durante la jornada. Se trata del actor Andrés Velasco y la actriz Ingrid Cruz, quienes destacaron por sus papales de "Dante Covarrubias" y "Javiera Cáceres" en la exitosa teleserie nocturna "Demente".

Por último, la longeva producción dramática "Verdades Ocultas" se quedó con el premio "Teleserie Estrella".

Todo sobre Famosos chilenos